Cómodas habitaciones en nuestra residencia para adulto mayor
Los alojamientos para huéspedes de la tercera edad de Ballesol Lomas Verdes son una muestra del compromiso que tenemos con la seguridad, armonía y confort. Hemos cuidado todos los detalles en nuestra residencia para adulto mayor con el fin de garantizar que las habitaciones hagan sentir a los huéspedes en casa y a sus familiares les den la certeza de que cuentan con todas las medidas de protección.
Conoce las habitaciones en nuestra residencia de ancianos
Todos nuestros alojamientos poseen medidas de seguridad para proporcionar tranquilidad a los huéspedes y sus familias. Cada espacio ha sido diseñado pensando en la accesibilidad, garantizando el movimiento seguro y sencillo dentro de la habitación.
Además, los cuartos ofrecen una variedad de amenidades para enriquecer la vida diaria de nuestros huéspedes, desde espacios para el esparcimiento y la lectura hasta áreas destinadas a actividades sociales.
Conoce los dos tipos de alojamiento que tenemos en la Ballesol Lomas Verdes:
Habitaciones INDIVIDUALES
Este tipo de alojamiento se caracteriza por ser un espacio privado. Son habitaciones completamente equipadas y adaptadas para dar seguridad a los huéspedes. Cuentan con sistema de emergencia, camas articuladas con colchón preventivo de úlceras por presión, baños adaptados y espaciosos, conectividad wi-fi y televisión por cable, entre otras amenidades, así como permiten disfrutar de las instalaciones en nuestra residencia de adultos mayores.

Sistema de emergencia

Aire acondicionado y calefacción

Baños adaptados y espaciosos

Wi-fi- y televisión por cable

Colchón preventivo de úlceras
Habitaciones dobles (Suite)
Estos espacios están pensados para compartir, son más amplios, poseen dos camas, además de las amenidades generales pensadas en el confort y la seguridad. También cuentan con áreas para la lectura, interacción y socialización, sistema de emergencia, camas articuladas, baños adaptados, internet inalámbrico de alta velocidad, televisón por cable, entre otros servicios, así como permiten disfrutar todas las instalaciones de nuestra residencia para adultos mayores.

Baños adaptados

Sistema de emergencia

Internet inalámbrico

Camas articuladas

Televisión por cable